Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Max Schreck:
1
Thriller. Acción. Terror. Fantástico Los hermanos Seth y Richard son dos de los criminales más peligrosos de América. Andan huyendo en dirección a Mexico, pues tanto el FBI como la policía de Texas les pisan los talones. Después de tomar como rehenes al predicador Fuller y a sus dos hijos, se dirigen a su destino en su caravana familiar. Tras pasar la frontera, todos pasan la noche en un local de carretera llamado la Teta Enroscada. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2020
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todo iba medianamente interesante hasta que cruzan la frontera y entonces Robert Rodríguez, poseído por el frenesí de visitar su tierra ancestral, supongo, y cual adolescente entusiasmado con la idea de darle un pedazo de viraje mexicano a la historia, convierte en "vampiros" a todo el personal hispano de la película, y para ello les pone unas caretas de las que se compran los niños en halloween. Y ya está.
A partir de ahí, los cinco minutos de Salma Hayek moviendo sensualmente las caderas encima de una mesa con una serpiende verde alrededor (lo que se conoce como el "baile" de Salma Hayek) con un George Clooney disfruntando embelesado de un primer plano de sus posaderas, han hecho de esta película una de culto.

No es una película divertida, Salma Hayek no se marca un pedazo de baile, y no es una película gamberra. Es simplemente una gran idiotez de Robert Rodriguez, posiblemente muy consciente de ello.
Max Schreck
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow