Colombia Colombia · Bogotá
Voto de DUVAN:
Documental Extenso documental (de cuatro horas de duración) que analiza el impacto y la importancia de la saga "Pesadilla en Elm Street", presentando entrevistas con sus principales responsables, como el creador del film original (Wes Craven) o el actor asociado al temible Freddy Kruger, Robert Englund. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2017
Never Sleep Again es un notable documental que muestra todo lo acontecido en la producción de cada de una de las películas pertenecientes a la saga de Freddy Krueger, personalmente me gusto mucho ver las opiniones de todos los actores que hicieron parte de este proyecto. así como ver como fueron planeados y ejecutados todos los efectos especiales explicados por sus autores.

El documental procura recoger todas las voces de la saga y sus repercusiones en el publico, las 4 horas que dura son bien aprovechadas por sus directores para abarcar todo el fenómeno cultural que provoco Freddy.

Lo disfrute a pesar de su duración, no hay partes aburridas, siempre hay una anécdota interesante de la cual aprender, lo recomiendo no solo a los amantes no la saga sino también a los cinéfilos que gusten de lo que pasa detrás de la pantalla.
DUVAN