México México · celaya
Voto de Sofia:
Drama Una joven anoréxica (Lily Collins) empieza un tratamiento poco convencional en un centro donde crea lazos con otros internos que también sufren trastornos alimentarios. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2017
Hasta el hueso muestra la lucha de una joven para combatir la anorexia nerviosa. a pesar de intentar con varios tratamientos que la mayoría de ellos fallan en ayudarla, haciendo y así la protagonista acudirá a un médico poco convencional dirigido por un doctor que usara un método no muy usual ni común que la hará convivir con otros jóvenes con diferentes desordenes alimenticios. La película es el reflejo de una lucha personal, y no trata de abordar la enfermedad desde aspectos generales, siendo esa es su mayor virtud. La anorexia se trata de manera directa, en toda la película parece no importar tanto el por que la desesperación de adelgazar de la protagonista, no hay una causa social o ambiental etc. "Hasta el hueso" se basa mas en como demostrar como una enfermedad de tal magnitud que últimamente a afectado a más jóvenes actualmente y que no solo afecta a las mujeres sino tan bien hay un gran numero de hombres que la padecen.
en si esta película busca demostrar que los trastornos alimenticios tiene una dificultad de superar a la de otras enfermedades mentales.
Se me hace increíble como la actriz Lily Collins logro hacer este papel ya que los síntomas las condiciones que padecen este tipo de personas con esta enfermedad es muy difícil de caracterizar.
Me llamo mucho la atención ver como esta película lejos de hablar de tantos trastornos alimenticios, esta deja un buen mensaje que es el que si nosotros queremos lograr cualquier cosa lo primordial es el que queramos hacerlo y que sabiendo eso lo podemos lograr.
Esta película logra de cierta conmoverte por que poco a poco te va mostrando como es el llevar una enfermedad así de complicada y como es que influyen mucho los factores como lo es la familia, la sociedad entre otros.
Me gusto mucho la dirección de cámaras, el audio y la imagen.
Sofia