México México · celaya
Voto de Sofia:
Acción. Thriller Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca ... [+]
23 de noviembre de 2017
Esta película me ha parecido que es muy buena en tanto hablamos de acción, efectos especiales, autos, carreras. pero fuera de eso no me ha gustado en si el mal protagonismo que le dieron a Dominic Toretto que para los que han visto esta película se habrán dado cuenta de que en si en si el protagonista de toda esta saga ha sido Bryan Oconer quien aparece desde la primera película y y como siempre había sido el principal, a pesar desde la 5ta película había perdido mayor prioridad de personaje.
tras el transcurso de la saga poco a poco se han ido intregando mas personajes que se han ido quedando en las ultimas 3 películas algunos simplemente a mi parecer están de mas en las películas y que son inecesarios provocando que hagan adaptaciones que incluye mucha comedia y así se vaya perdiendo un poco la acción y el clímax de una buena película de este genero.
También tiene algunas secuencias divertidas, algunas incoherentes y otras porque en verdad son con buen humor y ayudan a que no se haga tan aburrida y pesada. Lo demás, de una u otra manera, ya se ha visto en los anteriores “rápidos y furiosos” y, se puede decir que se vera en lo en próximos.La fotografía se presta bien al paisajismo de ciudad , la música es una de las mejores cosas que tiene esta película ya que es pegadiza y estuvo de moda un tiempo ya que es un genero moderno. Eso si tiene un muy buen trama.
Esta pelicula trae un buen mensaje que es el que siempre ha sido en todas las peliculas de rapidos y furiosos que es el de que la familia es lo unico que importa.
Sofia