España España · ZARAGOZA
Voto de Jose Solo Z:
Acción. Thriller Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que la lleva a poder desatar una imparable agilidad y fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2022
Entretenido y visualmente agradable producto con el sello inequívoco de la acción de monsieur Besson.

Es un producto con los ingredientes habituales que tan bien combina Besson: persecuciones, buenas coreografías de artes marciales, asesinatos, belleza, escenas ligeramente eróticas y giros en la trama.

No aporta nada nuevo. De hecho, es una especie de remake de "Nikita" (de Luc Besson, también), con toques sofisticados como en "Atómica" (pero aquí el toque cool lo pone la moda) e incluso de "Gorrión rojo" (giros y contragiros del guión y una protagonista adiestrada para usar su belleza como anzuelo).

La fotografía es buena y bonita: colores saturados, composiciones muy plásticas y la belleza de la protagonista la hacen visualmente agradable. Intenta hacerse la interesante con una sucesión de giros inesperados en el guión; pero hay tantos y tan seguidos que en vez de enriquecer el producto lo agotan. Al final dan hasta risa...

Un placer visual con bastante acción. No hace falta que se las quieran dar de interesantes con estos films. Al igual que la protagonista, nosotros vamos a lo que vamos.
Jose Solo Z