Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Crevillent
Voto de jota724:
6 de enero de 2007
Diferentes culturas, diferentes razas, pero ante todo: humanos. Todos iguales, todos debemos ser tratados sin prejucios, bien sean políticos, culturales o raciales.
Éste ha sido el mensaje que me ha dejado el film cuando he salido del cine, con un guión impecable y muy bien hecho, ha sabido trasmitirnos una pizca de diferentes culturas con esos pequeños grandes problemas de cada día. Y con un nexo de unión todas las historias pararelas se enlazan para demostrarnos que todo esta unido.

La interpretación es fenomenal, cabe destacar a Brad Pitt(se le notan los años) que hace un buen papel, y la actriz Rinko Kikuchi, aunque en conjunto todos estan muy bien.
La música, ambientación y fotografía es de lo mejor, hay unas vistas muy bien realizadas. La escena en la discoteca de Japón han conseguido angustiarme y meterme en la piel de la actriz, gracias a la música y los movimientos de cámara.

Con una estructura parecida a la estupenda crash, veo a babel una gran seria candidata a los oscar. Muy buena.
jota724