Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Crevillent
Voto de jota724:
23 de diciembre de 2006
Como película me ha gustado y ha cumplido su objetivo con creces, entretenerme y meterme en el pellejo de la protagonista (Joan Fontaine), que por cierto no tiene nombre.
La intriga y el misterio esta patente durante todo el largo creando situaciones de tensión en las que ya estas harto y estas deseando que te cuenten el final.

La ambientación creada por la música y las situaciones en Inglaterra y en Manderley en concreto estan muy bien realizadas, claro estamos hablando de Alfred Hitchcock. Por esta parte ninguna pega.

Quizá me esperaba que alguien muriese nada mas empezar, pero me he dado cuenta que para que permanezca la intriga y la tensión no hace falta matar a nadie, pero quizá esto ha sido lo más significativo que ha hecho que no me entusiasme mucho el film.

Me esperaba algo más, algo con más misterio y con un mejor final que este. Seguro que este era muy bueno, pero cuando lees a Agatha Christie nada de lo ves después te causa sorpresa.
Pero seguro que esta película te causará la misma tensión y sentirás el misterio que rodea a la mansión Manderley.
jota724