España España · Valdepeñas
Voto de Billiejoe:
Drama. Romance Año 1849, en Nueva York. Catherine Sloper, una rica heredera, tímida, inocente, poco agraciada y no muy joven, es pretendida por un apuesto joven. Ella se enamora de él apasionadamente, pero su cruel y despótico padre se opone a la boda y amenaza con desheredarla. Adaptación de la novela de Henry James "Washington Square". (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2020
Pues me ha gustado mucho... Creo que es un película que al terminar te deja un regusto muy dulce, de haber visto buen cine, tanto en lo técnico como en lo artístico. Además la película rezuma realidad, sentimientos de los de andar por casa, de los que podemos sentir cada uno de nosotros, lo que hace que te metas muy fácilmente en la película y disfrutes prácticamente de cada escena.

Sé que esto es un cliché pero ahi va.... Ya no se hacen películas así... tan metículosas, teatrales, con un lenguaje sencillo, sin tener que meter un gag cada "X" minutos para que la peña no se aburra... Aunque ya no podamos disfrutar de películas como esta, y cada vez encontremos más paja en el cine actual, siempre podremos disfrutar de joyas imperecederas como ésta.

Fantástica Olivia de Havilland, a la altura de "Lo que el viento se llevó". Ralph Richardson igual que siempre, no le he visto una mala actuación en la vida... El resto del elenco no desentonan, La música apropiada y coqueta. A la película ni le falta nada ni le sobra nada. Totalmente redonda. Si quieres disfrutar de buen cine, de una buena historia, bien narrada, bien rodada y sin necesidad de todo lo que le sobra al cine moderno, este es un buen ejemplo.
Billiejoe