España España · Barcelona
Voto de Cinefalos:
Western. Drama. Aventuras Los Alpes austríacos, mediados del siglo XIX. Poco antes de que comience el duro invierno, un forastero llega a caballo hasta un aislado pueblo de las montañas. Aparece con su cámara fotográfica, viene desde la lejana y mítica América de los indios y cowboys y se hace llamar Greider, pero nadie sabe quién es ni qué ha venido a buscar a un rincón perdido entre las nieves. La violencia flota en el aire en este pueblo de leñadores, ... [+]
13 de febrero de 2017
Dos años tarde nos llega esta película que se estrenó en Austria, con un director y actores desconocidos en nuestro país, excepto el protagonista Sam Riley, que lo hemos podido ver en Maleficent (2014) y este año en Pride and Prejudice and Zombies.

La historia se va cociendo lentamente sin que perdamos el interés por ella. Aunque en los diez primeros minutos te huelas quien es el misterioso forastero, hay bastantes subtramas igualmente interesantes.

La violencia tarda en llegar, pero cuando se desata, disfrutamos de unas escenas en las que se va eliminando uno a uno los miembros del clan de una forma fría y sangrienta.

Aunque, luego se opte por una acción más directa con unos tiroteos bien rodados, hubiera preferido que se siguiera el desarrollo de muertes inicial, ya que, iría mas acorde con el planteamiento propuesto.

Tiene un par de momentos que se vuelve demasiado pesada, sobretodo en su final. Donde descarga toda la adrenalina a falta de 20 minutos de concluir. Igualmente todo el conjunto está por encima de la media.

Curioso western con toques de acción y terror que destaca especialmente en lo visual.

Cinefalos