Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de icaro_81:
2
Comedia Mr. Popper (Jim Carrey) es un poderoso empresario que se queda un tanto descolocado cuando recibe como herencia nada menos que... ¡6 pingüinos! Obviamente, su cuidado no es una tarea sencilla, circunstancia que provoca ciertos problemas tanto en el trabajo como en el hogar de dicho individuo. Sin embargo, también le servirá para comprender el valor de la amistad y de la familia. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2012
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando uno se dispone a ver esta película intuye que no va a ser buena, pero por lo menos se tiene la mínima esperanza de que haga reír.
Bueno... la película es tan infantil, que roza la estupidez. Uno tiene la sensación de que se están riendo del espectador al poner unas escenas que no tienen ninguna gracia, pero hacen que parezca que sí. ¿Dónde está el chiste? ¿Cuál es el gag? ¿Realmente es divertido lo que se ve?
Ni siquiera el carismático Jim Carrey que saca una carcajada en cualquier film, es capaz de producir ni siquiera una leve sonrisa.
La película no sé si está destinada únicamente a niños, pero creo que no. Y aunque así lo fuera, no creo que ningún pequeño disfrute mucho, ya que la historia es simple hasta el final.
Si tuviera que destacar algo, sería el adiestramiento de los pingüinos. Creo que es lo único destacable, ya que los animales resultan bastante entrañables. Los momentos que están creados por ordenador, la verdad es que están bien, pero se nota un poco el proceso virtual.
En fin, no es una película que me haya entusiasmado demasiado ya que de tan simple que es, uno tiene la sensación de que le están tomando el pelo. Además, de que no me llegué a reír ni una sola vez.
icaro_81
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow