España España · madrid
Voto de icaro_81:
Drama. Romance. Musical Biopic del gran cantante de música country Johnny Cash y su mujer y compañera June Carter. La historia comienza en Arkansas, en la época de la Gran Depresión. John R. Cash, hijo de un aparcero, no tardará en realizar salvajes giras con los pioneros del rock and roll: Elvis Presley, Carl Perkins, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis y Waylon Jennings, giras que culminan con su inolvidable concierto de 1968 en la Prisión de Folsom. Cash se ... [+]
4 de marzo de 2007
Joaquin Phoenix recrea impecablemente al cantante Johnny Cash. Su actuación es buena en todos los sentidos imitando de forma precisa el modo de cantar de Cash.
Reese Witherspoon también hace una actuación interesante (en mi opinión no para un oscar), pero Joaquin Phoenix cada vez que está con ella la anula.
Creo que él es lo mas destacable, aparte de la relación padre-hijo, y la que él tiene con su mujer (fantástica la interpretación de ella).
Las canciones están muy bien llevadas, y es muy gratificante ver los guiños que se hacen en la película a cantantes como Elvis Presley o Jerry Lee Lewis.
Resumiendo, una película que no se hace pesada en ningún momento gracias a las interpretaciones de todos los actores y del ritmo con el que está narrada la historia.
icaro_81

Últimas películas visitadas