España España · madrid
Voto de icaro_81:
Comedia Pilar, una viuda feliz en su cómoda rutina, ve su vida perturbada cuando cree descubrir la infidelidad de su yerno Gregorio. Dispuesta a acabar con la situación y animada por sus amigas, decide resolver el problema contratando a Arturo, un individuo que ya se había encargado de hacerlas felices eliminando a sus molestos maridos. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2009
No puedo entender como Carmen Maura y Federico Luppi se puede ofrecer a participar en semejante bodrio, que sinceramente no tiene gracia, aburre, es predecible, es simple, soso, resulta cutre, es una cura ante el insomnio... y así podría seguir con un largo etcétera descalificando a una película que ha pasado sin pena ni gloria en la historia del cine español.
Este es un claro ejemplo de porque la mayoría de la gente de este país piensa que el cine originario de aquí es una basura. Por desgracia existen diversos ejemplos de este tipo que hace que esta opinión se generalice cada vez más.
Esta película es en mi opinión una tomadura de pelo. Todo resulta tan falso, comenzando con la historia que sinceramente no hay quien se lo crea. La verdad es que una mujer que tiene un sexo sentido manifestado en migraña para detectar infidelidades familiares, es tan surrealista como estúpido. Este planteamiento es el origen de una variedad de situaciones inverosímiles que pretenden hacer gracia y lo que producen es un malestar en el cuerpo con una dosis de ira hacia el director que ha sido capaz de crear semejante aborto de película.
Los dos únicos puntos que le doy es por las interpretaciones de sus protagonistas, que sin ser una verdadera maravilla; hay que reconocer que aunque quieran actuar mal, como mínimo lo hacen de manera decente.
En fin, una película que no deberían emitir, ya que lo único que produce es pérdida de tiempo al verla.
icaro_81

Últimas películas visitadas