España España · madrid
Voto de icaro_81:
Comedia Joe Kingman, jugador de fútbol americano, es un hombre soltero, famoso y millonario que lleva una vida de ensueño. Pero todo cambia repentinamente cuando descubre que tiene una hija de 7 años. Ahora, justamente en el momento más importante de su carrera, tiene que ingeniárselas para compatibilizar entrenamientos, fiestas y citas con la responsabilidad de ser padre. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2008
Cuando vi el trailer para cine de esta película en ningún momento me llamó la atención para verla. Entre muchas razones porque actúa Dwayne "The Rock" Johnson, un actor (por decir algo) que no me gusta nada.
Pero de estas casualidades de la vida que en un viaje en tren la pusieron para todos los viajeros. Así que pude aprovechar para deleitarme con los chistes malos y la infinidad de tópicos que se pueden emplear.
Hacer una reflexión seria de esta película no tiene ningún sentido, y en mi opinión la historia cumple a la perfección hacia el público al que va dirigido; es decir el público infantil. Los pequeños se lo pasaran en grande viendo a un hombre duro ablandándose frente a una niña pequeña (en mi opinión un poco repelente).
Con respecto al resto del público creo que el disfrute brilla por su ausencia en cuanto han transcurrido varios minutos del metraje. Toda la historia resulta totalmente falsa y poco creíble. Lo único que destacaría es la interpretación del perro, que es muy cómica. En referencia a todo lo demás o uno es un niño con menos de 10 años o no disfrutará mucho.
icaro_81