España España · madrid
Voto de icaro_81:
Drama A raíz de la muerte en un accidente de su único hijo, Rita y Alfred viven dominados por los remordimientos. Su sentimiento de culpa los lleva a reconocer que han vivido tan obsesionados con sus pequeñas y egoístas necesidades que olvidaron amar a su hijo. Esa dolorosa verdad los persigue y tortura sin tregua. Rita y Alfred deben encontrar el modo de perdonarse a sí mismos para no destruirse mutuamente. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2016
No conocía de nada esta película, pero la verdad es que la trama me llamó la atención y en cierto modo el reparto también. Así que decidí lanzarme al vacío y verla.
Sinceramente es una de las películas más aburridas y soporíferas que he podido ver en mi vida. No me atrajo nada la historia, la cual está narrada a un ritmo tal lento que únicamente te hace bostezar. Además, de que toma diferentes cambios que la verdad no los entiendo.
La película básicamente es aburrida. No hay por donde cogerla. Cuando han pasado quince minutos uno va intuyendo el error que ha cometido. Cuando lleva media hora ya se es consciente. Y a la hora solo piensa en buscar al director y preguntarle ¿porqué? Es más, decir que el director hasta la fecha es la única película que ha realizado, y por el bien de la humanidad esperemos que no haga más.
El director se rodea de cierto elenco de actores que llama la atención, pero al fin y al cabo son únicamente nombres que luego no respaldan la historia. Es más, le película es tan tremendamente aburrida, que uno no aprecia las interpretaciones y solamente se capta un mal trabajo. Es increíble como una mala película puede influir en ver un mal trabajo en los actores; pero es que conforme va pasando el tiempo del film uno llega a desconectar del todo y solo piensa en que acabe.
Sinceramente no le doy la peor nota por un solo motivo; y es su fotografía. Sin lugar a dudas es lo único salvable y destacable de la película. El trabajo de iluminación es muy bueno creando una atmósfera fría y en cierto punto asfixiante en ese país nórdico donde el frío es una constante.
En fin, "The frost" es un film que te deja helado pero no de asombro sino de decepción. Es una película que no me extraña que haya pasado desapercibida y no se conozca nada de ella. Seguramente la productora la haya ocultado y no quiera que vea la luz. Es un film aburrido y pesado que narra una historia muy mal desarrollada y con ciertos giros dramáticos realmente incomprensibles. Una película para no ver, y si uno tiene el coraje de hacerlo; es mejor olvidarla.
icaro_81