España España · madrid
Voto de icaro_81:
Romance. Drama A sus 21 años, Violet Sanford (Piper Perabo) llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños de dedicarse al mundo de la música quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas. Lil (Maria Bello) es el ... [+]
22 de septiembre de 2008
Película que plantea un tema simple, y en la que si el espectador solo se queda en las imágenes de las chicas bailando se perderá mucho mas de lo que cree.
La historia es bastante típica y está muy trillada en el mundo del cine, pero la película tiene algo... una especie de pozo que hace que guste.
Yo creo que en ello influyen muchas cosas. Por ejemplo, la originalidad del bar. El "Coyote Ugly" no es un bar convencional. Es un sitio donde el no pasarlo bien, no es una opción. La gente sabe que va a divertirse, y las espectaculares camareras crean un espectáculo con tintes de sueños y deseos, para todos los que se intruducen en el lugar.
Un importante protagonista de la película es la banda sonora. Las canciones originales creadas para este film, son fantásticas. Y aunque durante la película en las canciones la voz que se oye no es la LeAnn Rhimes, la letra y la música es la misma.
Por otro lado destacaría el vestuario utilizado. Hay ciertos trajes que están muy bien seleccionados a juego con la ambientación.
Para terminar hablar de las interpretaciones. Ninguna de ellas es destacable (ni siquiera la de John Goodman), simplemente cumplen su función de manera bastante correcta, pero sin profundizar excesivamente.
No obstante es una película que gusta y que entretiene. En ningún momento aburre y eso hace que dentro de todo lo simple que tiene, haya algo que atraiga.
icaro_81