España España · madrid
Voto de icaro_81:
10 de marzo de 2009
No soy un gran aficionado del género western, y en este caso me reafirmo que son pocas las películas del "oeste" que me gustan.
Esta película es un remake de otra que no he visto y que lleva el mismo nombre, así que para mí la historia era totalmente nueva. Pero si la nueva versión es exactamente igual a la antigua, sinceramente no creo que pierda el tiempo viéndola.
En fin, la película narra una historia floja de la que no me creo nada. Los personajes resultan falsos y se comportan de manera falsa desde el principio hasta el final; un final que no me creo.
Creo que el director ha intentado hacer un villano que en realidad no es malo, y en contrapunto un personaje bueno que quiere ser mas duro. Pero lo que en realidad ha salido de esta extraña mezcla, son unos personajes que no tienen sentido.
Por otro lado las interpretaciones de los dos protagonistas son realmente malas. Ambos actores me parece que han hecho trabajos brillantes, pero en este caso sus actuaciones no llegan al espectador en ningún momento. Durante toda la película ves que el trabajo es malo, tanto actoral, como de dirección, como de guión.
No quiero decir que todo sea negativo en esta película, ya que en cierto modo la fotografía y la banda sonora están bien, pero esto por si solo no hace que la película se sostenga.
En fin, un western que no merece la pena, y que crea cierta decepción ver como Russell Crowe y Christian Bale realizan un trabajo tan malo.
icaro_81