Georgia Georgia · King's Landing
Voto de Tunante:
Acción. Terror. Thriller Bruce es un hombre que vive atormentado desde que su mujer, Samantha, vive pegada a una silla de ruedas. Ella era policía y durante un asalto relacionado con pandillas sufrió un accidente que la dejó parapléjica. Desde entonces Bruce aplica su particular sentido de la justicia y de la venganza refugiándose en un mundo de extrema violencia. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2015
Señoras y señores, esta mierda no hay por donde cogerla, ni con guantes, ni con una pala, ni con una excavadora.
Te venden que es una especie de vigilante con traje antidisturbios, lo cual resulta atractivo en un primer momento, pero es un engaño. Este tío no es un vigilante, ni un justiciero, ni nada parecido. Ataca por la espalda a macarras desarmados de medio pelo, llevando puesto un traje antidisturbios. Encima las peleas son lamentables, aburridas, mal coreografiadas, poco creibles y mal rodadas. Como nota de humor, destacar una pelea en la que atraviesa el pecho de un tipo con la porra de goma que usan los antidisturbios, y yo me lo creo.
El guión es inexistente pocos diálogos, situaciones inconexas, escenas absurdas, fallos de continuidad...
Los personajes son lamentables, sobre todo el protagonista, que tiene unos ataques de ira injustificados a la mínima ocasión.
La música se puede usar de método de tortura, unos golpeteos de martillos a todo volumen, y unos efectos de sonido fuera de lugar. Creo que es la estrategia que han elegido para mantener al público despierto, ruido cada pocos minutos, una tortura por privación de sueño en toda regla.
El montaje lo ha hecho Homer Simpson, siempre fundido en negro, y gracias que Lisa no le ha dejado poner cortinilla en estrella. Además hay tantas escenas cortas e inconexas, que parece que estás viendo las escenas eliminadas del dvd.
Esta película tiene pinta de haberse hecho con una subvención, y cada vez que metiera una cámara lenta le daban más dinero. Además todo son escenas heroicas, bajando una escalera, mirando a la cámara, andando por la calle, echando un pis. Bueno, esta última no, pero sería más heroica que el resto de lejos.
Si después de leer esta crítica te quedan ganas de ver la película, eres masoquista o eres pariente del director.
Tunante