Voto de JuanCádiz:
Terror. Intriga Huyendo de la justicia, Marion Crane se refugia en el motel de Norman Bates, un hombre oscuro cuyas víctimas van cayendo en las misteriosas redes de su madre. Marion será la próxima. Su desaparición hará que su hermana y un detective privado emprendan su búsqueda. Remake del clásico de Hitchcock. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2008
Al Psycho de Gus Van Sant se le acusa de haber copiado plano a plano la Psycho original.
Si la Psycho original tiene como nota media 8,4... ¿Por qué la de Van Sant tiene un 4,1? Debería tener exactamente la misma nota. ¿Castigamos el plagio? No es un plagio; es un remake. Aquí no hay ni trampa ni hurto. El que sea que tenga los derechos de la película de Hitchcock ha cobrado por esta otra. El que sea a vendido. Si tu me vendes tu moto, ¿Quién coño es nadie para decirme que yo la he robado cuando corra sobre ella?

Convencido estoy de que los restos de Hitchcock no se revolvieron en la tumba al igual que los restos de Johann Sebastian Bach no se retuercen tras la versión de "Toccata" que hizo Vanessa Mae.

A mí un año se me antojó comprarme la camiseta de la selección Argentina. Costaba 64 euros en la tienda de deportes. Por otro lado, vendían de manera ilegal copias exactas de camisetas de fútbol a 18 euros. Resultó acojonante lo clavada que era a la original. Ni el mismísimo Maradona hubiese notado la diferencia. Eso sí era copiar. Y aun así, si a la camiseta original le di un 10 a la copia le endosé otro 10.

A la Psycho de Hitchcock le di un 7. A la de Van Sant le doy otro 7; ¿Por qué? Porque son iguales, carajo!
JuanCádiz