Voto de JuanCádiz:
Romance. Drama Una pareja de amantes vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables. La pasión se ha adueñado de ellos. El sexo ha pasado a ser lo único importante de sus vidas. Las ansias de la mujer por poseer a su hombre parecen inagotables y crecen cada día más hasta llegar a confundir el placer con el dolor. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2007
Muy sobrevalorada cinta, debido a la glorificación que se le concedió en su día. ¿Y por qué llamó tanto la atención? Evidentemente por mostrar un sexo tan explícito. En los 70/80 el sólo hecho de mostrar en cámara un pecho femenino desnudo escandalizaba. Pues imagínense que suponía, por poner un ejemplo, mostrar a un hombre comiendo un huevo "recién puesto".
No es que sea mala, pero tampoco es para que se codee con las película llamadas "Obras maestras".

Yo, para hermosear la película, le hubiese metido un par de escenas de sexo entre féminas. Y es que, como diría Steve Zahn en "Freak talks about sex": "No se me ocurre ninguna película que no pueda mejorarse con una escena de sexo lésbico".
JuanCádiz