Voto de JuanCádiz:
24 de mayo de 2007
Una historia excelente, por encima de los Disney antecesores/modernos. Con una banda sonora preciosa. !Pero mucho! No me refiero a las canciones, que también; me refiero a esa melodia creada para los momentos dramáticos.
Es reciclable: Se ve una y otra vez sin cansarte de ella.
Constantino Romero, la mejor voz de todos los tiempos, hace una maravilla de trabajo dándole ese toque épico al sonido.

Podría seguir dando infinitas razones para expresar que estamos ante una obra de arte. Pero así, como suena; obra de arte, capaz de competir con La Gioconda de Leonardo da Vinci, la Torre Eiffel de Gustav Eiffel, o con el arroz en amarillo con carne de ternera de mi madre.
JuanCádiz