Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JuanCádiz:
5
Romance. Comedia Carl Allen (Jim Carrey) se ha inscrito en un programa de autoayuda cuyo principio básico consiste en decir "sí" a todo, sea lo que sea. Gracias a este método, la vida de Carl se transforma de modo inesperado y emocionante; pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también puede implicar ciertos riesgos... (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2009
20 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
El más puro estilo Carrey se da cita en "Di que sí", una cinta ideada exclusivamente para un Jim que se sospecha acomodado en sus evidentes horas bajas. Si no llega a existir el actor cómico, nunca se hubiese pensado esta película.

Ultimamente las comedias de Carrey rebosan mediocridad por los cuatro costados cayendo todo el peso únicamente en las muecas y reservando la artillería pesada para una sola escena descojonante (esto último sello de toda su filmografía). En "Dos tontos muy tontos" tuvimos la pelea a lo Bruce Lee en el restaurante; en "Mentiroso compulsivo" la autopaliza en el lavabo; en "La máscara" el dichoso -Cuban Pete- ante los policías... y así con todas. En Di que sí no logré encontrar ese momento culminante, con lo cual, por lo discreto del resto del contenido, el título sin duda pasará al olvido en cuanto sumemos un par de años más.

No soy de los que piensan que cada película está ideada para lanzar un mensaje. Pero de ser así "Di que sí" animaría a ser un poco más valientes, coger al toro por los cuernos y abrirse a toda nueva experiencia. Sacar de nuestro vocabulario la negación y a cada nuevo reto responder con un sí. En la cinta aconsejan que a todo el que quiera intentarlo podría hacerlo respondiendo sí a la próxima pregunta con la que se tropieza. Si queréis ponerlo en práctica ofrezco mi crítica para ello. A continuación se os preguntará si consideráis todo el rollo este que acabo de soltar útil o no. Probad sin miedo...
JuanCádiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow