Voto de JuanCádiz:
Romance. Comedia Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más ... [+]
5 de mayo de 2007
Película que es capaz de pasar de la comedia al drama sin apenas darte cuenta. Muy divertida durante todo el metraje, con alguna escena para reír a boca llena y con un final de poner los pelos de punta.
Drew Barrymore es una actriz muy valiente que acepta papeles de todo tipo. No se corta un pelo en hacer un personaje estúpido (Nunca me han besado); o rechazar un papel principal para encarnar otro de escasos minutos dentro de la misma película por resultarle mas divertido (scream). Sabe que es saborear el éxito con una corta edad (E.T.) y eso es algo que muchos actores no han hecho en toda una carrera.
Drew Barrymore es una actriz que me gusta. Y si encima hace una película como "50 primeras citas" ya está todo dicho. Gran película.
JuanCádiz