Voto de JuanCádiz:
18 de junio de 2007
Sinopsis corta: Historia de una joven que es del agua.
Sinopsis larga: Historia de una joven que es del agua de una piscina.

La joven tiene las extremidades de locomoción inferiores, pálidas y muy bellas. La cara también es pálida; pero no tan agradable a la vista como las ya citadas patas.

Sale también en el cuento un tipo acabado; casi inerte diría yo; con una vida tan apasionante como la de el viejo que masca tabaco en el banco de la fachada de una barbería en Texas. Este señor dice una de las frases más lamentable de la historia de la humanidad. El caballero, pese a no estar muy familiarizado con las relaciones carnales, al encontrar a una señorita en su apartamento completamente desnuda pronuncia la fatídica no-creible frase: "Por favor, vístete... ponte algo".

Sale también una chinita que trae a la madre frita con recados sobre dudas de otra persona a cuenta de una leyenda; ella pregunta sea la hora que sea, y lo hace con una voz de pito insoportable. Pese a todo es muy graciosa.

Sale también un niñato que si se masturbase con la propulsión de uno de sus brazo acabaría la faena en unos 6 minutos; pero como lo haga con la del otro; chica es la que lía.

También sale un caballero que le pagan por hacer lo que yo ahora mismo hago desinteresadamente; y con mucho mas éxito que yo. Según dice él, claro.

Y sale un montón de gente que intervienen en experimentos de la vecindad sin preguntarse a sí mismo, si están verdaderamente como una regadera por participar en tan extraños actos. Y se prestan a todo los jodios, oye.

Es buena película. Un 7.
JuanCádiz