Voto de JuanCádiz:
4.8
3,429
Musical. Documental Musical-documental sobre Michael Jackson. La película muestra la evolución personal y artística del cantante: desde el niño que ya impresionaba en los Jackson Five a la megaestrella de "Thriller" y "Bad". Se muestra también el sentido del humor del cantante por medio de los titulares de un periódico que ponen "Leave Me Alone". Para esto, Michael se desliza hacia "Smooth Criminal", la escala más importante de su viaje. Michael, el héroe ... [+]
16 de enero de 2008
Michael Jackson es el artistas por antonomasia que mejor sabe contar historias en un videoclip. En los ochentas, mientras otros se dedicaban a grabar con la simpleza de las imágenes intercaladas del artista cantando, con la de los modelos haciendo poses relacionadas con la letra, Jackson te contaba en los suyos toda una película.
Aún recuerdo la expectación que levantaba el día del estreno de cualquiera de sus trabajos en Tv. Porque esto era así; cuando sucedía, se convertía en un acontecimiento que nadie se quería perder. Incluso lo anunciaban en las noticias varios días antes.

Tanto fue así, que se llegó a estrenar en cines este Moonwalker, en la que se hace un entretenido breve repaso de algunos de sus éxitos en la primera mitad del documental, dejando para el final el mini-cortometraje (si se puede llamar así) que gira entorno al tema "Smooth Criminal".

* Documental entretenido.

* El tema "Smooth Criminal" impresionante.

No apto para enemigos del artista.
JuanCádiz