Voto de harry el hacha:
11 de diciembre de 2011
Soy nuevo en esto de las críticas de cine y sé que realizar una crítica de esta película está muy visto y no voy a descubrir nada nuevo, pero se me hace imposible no comentar esta tremenda película.

Desde el principio hasta el final, Tarantino nos plantea una película con su firma incondicional y que tanto caracterizan sus películas, ese orden de sucesos descolocado. Este orden aparentemente descolocado hace que el espectador se encuentre constantemente metido de lleno en la película, ayudado como no por el ritmo de la película.

El reparto es espectacular, destacando la pareja que forman John Travolta y Samuel L. Jackson, que durante la película se les ve súper compinchados. Un cameo más de Tarantino en una de sus películas como ya hiciera en Reservoir Dogs y en varias más y un Bruce Willis que se sale haciendo un papel que le va como anillo al dedo.

Esta película ha marcado un antes y un después en la historia del cine, aún hoy en el año 2011 se recuerdan el baile de Uma Thurman con John Travolta al sonido de Chuck Berry, esos pasajes bíblicos que recita Samuel mientras mantiene en vilo a esos pobres desgraciados que joden a su jefe no pagándole y que saben que van a morir, esa mítica frase del Sr. Lobo: “no empecemos a chuparnos las pollas todavía” o la chopper de seth: "cariño seth está muerto"

Si tuviera que decir 10 películas que volvería a ver una y otra vez sin cansarme la primera sería ésta.

Ya sé que no he descubierto nada, y que todo el mundo sabe que película es pulp fiction pero nadie debería morir sin ver antes esta película.
harry el hacha