Madagascar Madagascar · Extremaydura
Voto de claro:
Terror. Acción Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier ... [+]
25 de julio de 2010
Malos actores, mala dirección, malos personajes, mala BSO, mal guión... Y así podría seguir, cualquier aspecto en el que se pueda definir una película sería ese, bueno no, malo no, sería "lo peor". Desde el primer momento en que ves que la cámara empieza a grabar como si la llevaran subida al hombro sin cuidar el que "vibre" mucho la imagen para el espectador ya nos vamos imaginando como viene todo. Los efectos especiales desesperantes, las pequeñas escenas que incluían del videojuego solamente daban un aspecto más tétrico a la película.

En FA pone: GÉNERO Terror. Acción Deberían revisarlo, el género es Horror. Comedia.

En conclusión, para considerar un film malo hay que acabar considerando uno el peor, y este tiene muchas papeletas.
claro