Corea del Norte Corea del Norte · ¿Que la de arriba era la mala?
Voto de Snuff:
13 de junio de 2008
No le podemos pedir mucho a las superproducciones. Y mucho menos a las superproducciones propiciadas por modas, en este caso, la obsesión con los superhéroes.

El espectador acude falto de motivación a ver a un superhéroe, que, con perdón de sus fans, es absolutamente de segunda fila. Y sin embargo, creo que se puede decir sin lugar a dudas que ha dado la mejor película de su subgénero.

Todo probablemente gracias a la combinación de un despliegue de medios espectacular (cosa que no es suficiente porque es más que propio del género) y un convincente Downey Jr. puede sacar de apuros a una película que parecía de buenas a primeras abocada al más estrepitoso de los fracasos.

Nada reseñable en el argumento, pero se trata de una película divertida que da bastante más de lo que promete y no deja mal sabor de boca, pero evidentemente se trata de una película lisiada por las limitaciones de su género.

Un buen rato sin pensar.
Snuff

Últimas películas visitadas
La noche de las bolsas de plástico (C)
2018
Gabriel Harel