Voto de Cinéfila_CDC:
Aventuras. Drama En la jungla sudamericana, el propietario de una gran plantación (Charlton Heston) decide casarse por correspondencia para tener un hijo que herede su hacienda. A su esposa (Eleanor Parker), recién llegada de Nueva Orleans, no le resultará fácil adaptarse a la brusquedad del marido y a las costumbres de los nativos. Mientras, una terrible plaga de hormigas asesinas amenaza la región... (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2019
No suelo coincidir con la mayoría de espectadores opinando sobre el séptimo arte.
Reconozco que me gusta un género algo peculiar, pero con certeza, aún siendo así ¿por qué consideran algunas películas clásicos? al menos películas como ésta.

Una película absurda que han utilizado 1 hora de amor/odio entre los personajes principales ansiando que saliese la dichosa marabunta, y media hora después, cuando consiguen salir las hormigas villanas sacadas de Krypton con una capacidad de pensar muy inteligente, resulta que en el desenlace del proyecto, así sin más, se convierten en incompetentes insectos derrotados por un macho alfa. Y, por ser del 54 y protagonizado por 2 renombres del cine ¿ya se hace un clásico? really?

Imagen, música... Este filme está realizado por intérpretes anónimos y es valorada con un 4 máximo (por mi parte, puntuada con un 4 por el papel de los indígenas).

En fin, mi ignorancia por películas que se hacen famosas por clichés me impide hacer una crítica positiva hacia las mismas, lo siento.
Opino, siempre humildemente, que yo considero clásicos películas como: "Metrópolis", "Los siete samuráis", "Tiempos modernos", "Psicosis", "La pasión de Juana de Arco" entre otras por su particular e insólito contenido que hace que se convierta en una inusitada cinta.
Para elegir matar a la muchedumbre ya tengo la de "El ataque de los tomates asesinos" donde al menos te echas unas risas.

Saludos.
Cinéfila_CDC