España España · Santiago de Compostela
Voto de g1Nebras:
30 de agosto de 2012
Más basura por supuesto.

Mucha fue la gente que me recomendó ver esta película. Por supuesto, mi escepticismo hacia cualquier cosa que haga Marvel (menudos bodrios de películas basadas en cómic) pudo ante la tentativa incluso de verla en cine. Me alegro de mi decisión. No se podía esperar otra cosa que lo que es. Han sumado todas las películas malas hasta la fecha (Capitán América, Iron Man 2, Thor, Hulk,...) para crear un despropósito aun mayor e impensable.

La película es mala por dónde la mires, los diálogos los ha hecho un niño de 5 años que se le ocurren nombres y cosas al azar tipo Fase 5, Fase 2 y criogenización para a ver si así le dan tintes técnicos por algún lado. Todos esperamos que se den de palos y cierren el pico por que es abrirlo y meter la gamba.

Ahora vamos con los protagonistas:

Hulk. El tercer actor que intenta encarnar a la masa descarnada verde. El Ruffalo no sabemos bien si es una mente atormentada o un homosexual reprimido más fino que el coral.

Capitán América. El peor personaje Marvel sin duda, a parte de ciclado y ausente de carácter el personaje no creo ni que le guste al propio actor. Es totalmente prescindible.

Thor. Más ciclado y sin apenas diálogos, para suerte del espectador.

Iron Man. Este me dolió personalmente. Cómo todos los personajes y actores parecen retrasados a su lado, a Downey directamente le han sacado de el club de la comedia y cada vez que lo veas en pantalla es para soltar su chiste ingenioso y ocurrente a la vez que cansino. Vamos, es el José Mota de los vengadores.

Loky. Que malo más currado, si señor, directamente al olvido. Un personaje que se basa en que se cree más guay que nadie y que le acompaña un ejercito más mal diseñado que cualquier gnomo del World of Warcraft. Al lado de esos bichos E.T. es un destructor imperial.

Además los secundarios son malísimos. El papel de la Johansson digno de quemar en una hoguera, que inservible. Y el peor sin duda Renner, al que le llaman Legolas para autovacilarse aún más. Como se ve que cobran más que los protagonistas les dan más papel, más tiempo en pantalla y más importancia que a algunos de los protagonistas, lo que les hace más insufribles y dignos de todo mi odio. Lo de Samuel L. Jackson ya lo dejé claro en otras críticas, es lo peor que ha dado Hollywood desde Martin Lawrence, cosa más sosa y ensimismada no he visto en mi vida.

Siento decir esto, pero, películas como esta hacen a gente como Michael Bay buena en su trabajo y eso es grave.
g1Nebras