Voto de Inspector Sancha:
Serie de TV. Thriller. Acción Miniserie de TV (2014). 12 episodios. Cuatro años después de tomarse la justicia por su mano, el agente Jack Bauer vuelve a la acción, esta vez en Londres, donde de nuevo tendrá que hacer frente a una amenaza terrorista. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2014
Conversación entre el presidente de los EEUU y el primer ministro Inglés

_Señor primer ministro, lamento decirle que seis drones totalmente armados se dirigen a Londres para reducirlo a cenizas
_¿cómo? Menuda mierda de día. Voy a llamar a la RAE.
_No lo haga insensato!! . Sería un error fatal. Confíe en mí. Yo tampoco he implicado ni al ejercito, ni a inteligencia, ni siquiera he despertado a la primera dama. He puesto a Jack Bauer a solucionar el tema.
_Pero.. espere.. ¿ese Bauer no es un terrorista? ¿El enemigo público numero uno, pese a haber salvado el planeta una docena de veces?
_Sí, cierto, pero ahora somos amigos otra vez.
_No se que decirle, ¿y cuando llegarán los drones?
_En unos 15 minutos,
_!! 15 minutos !!! Pero si todavía voy en bata.¿donde está el señor Bauer?
- Jack está mal herido y atrapado por la mafia china en algún sótano, pero para él 15 minutos son suficientes.
_Pero señor presidente, aunque le aprecio, me han dicho que no está usted muy bien de la cabeza. Principio de Alzheimer creo
_Jack está en la mafia y atrapado por 15 minutos pero el sótano es suficiente
_¿Señor presidente?
_La mafia está en 15 minutos, y Jack en china pero atrapado es suficiente
_Joder....
-¿tenemos un acuerdo señor primer ministro?
_Mire, le diré que sí porque este dialogo está durando demasiado para lo que esta serie nos tiene acostumbrados.
_Perfecto entonces, dejaremos que Jack salve el mundo y luego, como agradecimiento, le encerraremos en algún zulo siberiano.
_¿le apetece un te?
Inspector Sancha