Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de cacv1989:
Terror. Thriller. Acción. Comedia Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. "Planet Terror", dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados ... [+]
24 de octubre de 2010
Robert Rodríguez es definitivamente el hermano perdido de Tarantino.
En esta película se puede ver claramente porque han realizado varias producciones juntos y de estilo tan parecido, el de la sangre fácil y escenas de moderada diversión pero llenas de acción y de final algo esperado.
Planet terror se nos plantea por parte de este personaje mas en plan de cachondeo y de tomárselo a broma (parece una parodia de las películas de zombie) que otra cosa. Esas escenas tan asquerosas cuando la gente se empieza a infectar me dieron hasta ganas de vomitar.
La mejor película que ha dado este director ha sido "Abierto hasta el amanecer" y "Sin City". Planet terror solo quedo en el intento. Ha pesar de esto, es recomendable para pasar el rato.
cacv1989