Voto de macintosh:
6.7
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción Serie de TV (2011). 11 episodios. La historia tiene lugar en el 2013, en la "Ciudad Perfecta NO. 6". Shion es un muchacho que a los dos años de edad recibió un permiso especial para vivir en la zona más lujosa de la ciudad llamada Cronos. Debido a su gran inteligencia. Cuando cumple 12 años conoce a Nezumi, un chico que se ha escapado de un reformatorio y al que intentará proteger sin éxito, ya que el Departamento de Seguridad Pública ... [+]
9 de junio de 2014
Encontre este anime en busca de yaoi y aunque era shonen-ai decidi guardarlo. La historia parecía buena pero sabía qué podía quedarse finalmente, la carátula tampoco me convencía demasiado.

Aunque un buen día decidi ver si merecía la pena, el primer capítulo fue sorprendente, maravilloso, no solo por la calidad de la animación, si no de la historia que ya se empezaba a vislumbrar, realmente sorprendente, me decidi a continuar y realmente era una opera prima de principio a fin, la historia no solo era innovadora, si no sutil en las relación "de amistad profunda" de los personajes, una de las partes más importantes de la historia, ni rápida ni lenta, lo suficiente para disfrutar de cada momento sin prisa pero sin llegar a aburrirte.

Es una pena que en este momento tenga únicamente un 6,9 y 61 miseros votos aunque cuando la vi no tenía ni la mitad.
macintosh