Voto de Raul Varela Zucco:
Acción Un conocido terrorista islámico es detenido. Tras ser entregado a las autoridades norteamericanas, miembros de su grupo negocian su liberación, después de cometer un atentado en Londres y secuestrar un avión Boeing 747 lleno de pasajeros en el que embarcan una bomba de gas nervioso que tienen intención de hacer explotar en Washington. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2014
Más allá de tratarse de un film del montón, es una trama premonitoria. Ya en 1996 alguien pensaba que terroristas podían secuestrar un avión y llevar dentro del territorio de Estados Unidos una explosión nuclear causando un daño histórico al americano medio. Tal vez exagerado lo de la bomba, pero todo lo demás ocurrió. También el plan de defensa ya estaba pensado el avión debía ser derribado a pesar de los rehenes, pues era el menor daño de las posibles y fatales causas. Tal vez si analizamos este desarrollo tan lógico, podríamos concluir en que el 11/11 la seguridad no solamente falló en el filtro de los terroristas al abordar los aviones, sino que también falló la decisión de bajarlos en el aire. Aparentemente uno de los cuatro aviones fue atacado en el aire. Analizando esta película me surgen muchísimas dudas sobre lo ocurrido con las torres. Hubo omisión o a alguien le interesaba que algo así ocurriera?
Raul Varela Zucco