España España · Ribarroja
Voto de Choiminsiko:
Acción Los detectives de narcóticos Mike Lowrey -Smith- y Marcus Burnett -Lawrence- han sido asignados a un nuevo caso en Miami, donde un astuto narcotraficante -Jordi Mollà- ha iniciado una sangrienta guerra. Además la amistad de los dos agentes se complica cuando Mike empieza a sentir algo por la hermana de Marcus... (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2007
Ese gran alma pensante que es Homer Simpson dice una verdad como un puño. Ser crítico de cine es, ¡¡¡EN TEORIA!!! cosa fácil. Uno va al cine, mira una película, juzga si le ha gustado o no y explica los porqués de su decisión. Si algo ha demostrado Filmaffinity es que lo que para algunos es una obra maestra, para otros puede ser una mierda maestra y viceversa.
Hay que admitir que, a la hora de escribir una crítica, resulta más divertido y gratificante hacer una crítica negativa. Palabras como "bodrio", "bazofia" o "posiblemente sea esta la peor película de la historia" (mi favorita) se han hecho muy comunes entre los grandes fusiladores de esta nuestra página de cine.
Todos estos adjetivos, amén de otros más fuertes, se pueden aplicar a esta "cosa" perpetrada por M. Bay, del que no me explico como narices sigue teniendo trabajo.
La primera parte tenía su gracia pero ésta no es más que una orgía de tiros, persecuciones, cadáveres, cubanos....eso sí, de vez en cuando la cosa se calma para que los protas digan un par de paridas y así el espectador descanse sus sentidos del ajetreo constante al que lo someten sin piedad. Se podría decir que Bad Boys 2 es otro generoso derroche de presupuesto, una especie de "barra libre" que corre a cuenta de Bruckheimer.
Destacar un triste pesar, Jordi Mollà, un actor que en sus comienzos prometía aunque su salto a Hollywood, personalmente opino que lo ha perjudicado. Aquí interpreta a un traficante cubano, pero su doblaje así como su excesivo amaneramiento lo asemejan más a Dinio ciego de pastillas.
Choiminsiko