Voto de CazadoraRecolectora:
Drama. Comedia Irene, una mujer guapa y soltera, trabaja como crítico de hoteles de lujo. Viaja sola constantemente, escribiendo informes muy detallados sobre todos los fallos del personal. Dedicada a controlar los horarios del servicio de habitaciones, tomar la temperatura del vino blanco, medir niveles de polvo, sus viajes no resultan muy relajantes, y su vida personal es casi inexistente, excepto por su larga amistad con Andrea, un guapo proveedor ... [+]
18 de abril de 2017
Justifico el título de mi crítica:

Primer punto, hay muy pocas películas que tengan por protagonista a una mujer soltera en sus cuarenta años.

Segundo punto, dentro de este minoritario grupo de películas, que dicho personaje sea estudiado y analizado desde una perspectiva de su propia individualidad, sin que su "soltería-soledad" sea el eje principal, es todavía más raro.

Tercer punto, la protagonista tiene como contrapunto a su hermana, casada y con dos hijas. La historia nos lleva a la muestra de insatisfacciones y frustraciones de ambas vidas, de diferentes decisiones, sin posicionarlas en un ranking.

Cuarto punto, es una película de rutina, lo único que pasa, que pasará sin remedio, es la vida.

Quinto punto, *sigo en "Zona spoiler" porque es spoiler*.
CazadoraRecolectora