España España · Andalucia
Voto de seculus9:
Drama Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), centrado en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.
23 de enero de 2016
Al final de la película me dio la impresión de que se había centrado más en la relación de Jobs con su mujer e hija y en la tensión sexual no resuelta con su jefa de prensa, que en Apple.
Cuenta cómo el pragmatismo de Jobs fue tal, que lo convirtió en un antisocial y un tipo raro: Creó su propio uniforme para no tener que perder tiempo en pensar qué ponerse: Jersey negro, vaqueros y deportivas.

No la suspendo porque a pesar de no ser una película que no vería en el cine, es un biotopic, que no suelen ser peliculones, y me ayudó a interesarme por los fundadores de Apple.
Además de la vida de pareja de Jobs y sus complicadas relaciones sociales, la película cuenta como Jobs, sin ser el mejor en la industria tecnológica, era el que mejor manejaba el marketing en su sector y cómo esto, hizo grande a Apple.
La película me ha ayudado a comprender cómo Jobs sería capaz de que alguien comprara un automóvil en el que el consumidor no pudiera abrir el capó y sólo pudiera echar combustible en las gasolineras Apple.

Fassbender aceptable y una muy buena Winslet.
seculus9