Voto de GustavoAntonio:
Thriller. Terror Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2016
Siempre he escuchado y lo he vivido en mi hacer cotidiano la frase: “si le copio a uno es un plagio si le copio a diez es una investigación” Y no es posible negar que director y guionista de “No, respires” son unos excelentes investigadores cinematográficos. Logrando juntar un sinfín de ideas, ya vistas, en una nueva obra que se deja ver para un veterano como yo y que la juventud llega a aplaudir al terminar el film. Con un bajo presupuesto se puede hacer mucho y tan solo hay que saber hacerlo, parece ser uno de los mensajes que nos deja. Y no hay duda que este film cumple su cometido de suspenso-susto, sobre todo en su primera mitad, aunque también es menester decir, que los primeros dos o tres sustos te hacen saltar de la butaca, pero luego en la segunda mitad, con la reiteración de lo mismo, no se mantiene el nivel, a pesar de las vueltas de tuerca.
La banda de sonido tiene un papel predominando luciendo como el complemento ideal de la acción.
No se arrepentirá de verla.
En el spoiler comento algunos parecidos que logre ver en el momento.
GustavoAntonio