España España · A Coruña
Voto de Tupalo:
Thriller Un asesino en serie que luce una máscara en forma de rana tiene aterrorizada la ciudad de Tokio con sus crímenes, a la vez crueles y elaborados. El inspector Sawamura, encargado del caso, tratará de descifrar qué mueve al psicópata, sin sospechar que este le tiene preparada una desagradable sorpresa. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2021
Aunque han conseguido una buena adaptación con esta película, el manga nos transportaba a un mundo mucho más sombrío y llovioso, precisamente cualidades que eran necesarias para el antagonista, y obviando lo mucho más explícito que era el manga (por razones evidentes la película no podía calcarlo a la exactitud), en este mismo el sentimiento de peligro era constante, mientras en según que partes de la película se nos dan descansillos que nos desconectan de esta tensión que debería ser el foco de la trama.
Cabe destacar que no es que sea mala película, más bien, es que no tiene tampoco cosas buenas, al final lo que consiguen es un drama policial con un caso interesante, pero con una resolución de lo más normalita.
Tupalo