España España · A Coruña
Voto de Tupalo:
7.0
2,705
Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción. Terror Serie de TV (2018). 10 episodios. Los demonios han despertado y la humanidad es presa del caos. Un sensible chico demonio se verá arrastrado a una violenta guerra contra el mal por su misterioso amigo. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2020
Como siempre ``Masaaki Yuasa´´ nos trae una muy buena obra, con su característica animación, pero más fluída quizás que en otras ocasiones, y con una banda sonora que le va al dedo y que es una auténtica maravilla.
Sin embargo este anime se queda a las puertas de ser uno de los mejores hasta la época por una sencilla razón: Mientras que los cuatro últimos episodios son geniales (tanto en historia como técnicamente), en los seis primeros la trama avanza demasiado acelerada, hay un sin fin de cosas que se dejan sin explicación y existen varios personajes que se sabe tienen una historia por detrás que se omite. y que al mismo tiempo son personajes vitales para el desarrollo y evolución del protagonista, pero que sin embargo aparecen, para simplemente, esfumarse en el olvido.
Tupalo