España España · A Coruña
Voto de Tupalo:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia En 1994, un par de arqueólogos se ven envueltos en un antiguo conflicto a través de una aventura por todo el mundo que se relaciona con tres facciones de Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons mientras ayudan a Optimus Prime y los Autobots en una guerra para proteger la Tierra ante la llegada de Unicron. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2023
Mira, otra vez, robots gigantes peleando, salvando el mundo y transformándose en vehículos. La misma historia que hemos visto en todas las películas anteriores de "Transformers". No esperábamos nada diferente, y ciertamente no nos lo dieron.

No hay mucho que decir sobre esta nueva entrega, que aparentemente sigue la historia de "Bumblebee". A diferencia de su predecesora, esta funciona mejor. La adición de nuevos personajes la hace genuinamente más divertida, y el regreso a las enormes escenas de batalla le sienta muy bien.

En resumen, es una película típica para comer palomitas que vuelve a sus raíces de la mejor manera posible.
Tupalo

Últimas películas visitadas