Voto de Iskendere:
6.7
Documental Pablo Domínguez, sacerdote, sabía que iba a morir joven y deseaba hacerlo en la montaña. Entregó su vida a Dios… y Dios aceptó la oferta. Ahora dicen que está vivo. Pablo era conocido y querido por un número incalculable de personas, que han dejado constancia de ello después de su muerte. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2011
Respetando al cura Pablo que por lo que se ve era una persona excepcional, alegre, divertida y con muchas virtudes que hacía alegrar a los demás.
Si ve esta pelicula podría ser la primera vez que su habitual buen humor tornara en asco y tedio.
Que truño de pelicula! Que hastio madre mía! pobre hombre que le van a gastar el nombre y de tanto chuparle el culo se va a quedar sin el.
En fin, una pelicula que evidencia su ideologia de forma clara.
Pd: no he terminado de verla porque si escuchaba otra vez Pablo creo que el mundo explota de pesados que son. Joder, el director debió de ir a confesarse después de acabar la pelicula porque no se sintio bien consigo mismo seguro y lo entiendo, vamos.
Pd 2: Le he dado un 2 y no un uno por que supongo que Pablo sería una buena persona y se merece un homenaje como cualquiera que sea buena persona, pero joder podria haber alguien que hablara mal de Pablo y ALOMEJOR me lo creo. (Ironía de las que le gustan a Pablo)
Iskendere