España España · Barcelona
Voto de Ghroca:
Aventuras. Acción. Drama 1660. Mientras Francia se muere de hambre, el Rey Luis XIV (Leonardo DiCaprio) mantiene un régimen de terror. Sólo "los tres mosqueteros" (Jeremy lrons, John Malkovich y Gérard Depardieu) podrán enfrentarse a esta situación. Su misión consiste en liberar a un misterioso prisionero que está encerrado en La Bastilla y que es el único que puede salvar a Francia. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2006
Podría ser que mi crírica fuese menos válida que otras y por eso me creo con la obligación de avisar: hace ya tiempo que ví este despropósito.
Aún así, hay algo que no he conseguido olvidar y son las arcadas que me daban cada vez que DiCaprio salía a escena...Ay, pobre rey, con lo bueno que sería para su pueblo y lo tienen ahí encerrado mientras un hermano gemelo (DiCaprio poniendo cara como de mala leche, aunque más bien parece un niño con un ataque de pataleta) se come todo el turrón y se pasa por la quilla - con perdón - a todo lo que se mueva en su palacete.
Lo único que evitó que me perdiera el final de tan absorbente film fueron las apariciones de Malkovich, Irons y Depardieu. Sin duda uno tiene pocas oportunidades de verlos juntos. Ellos al menos no me dieron asco.
Ghroca