España España · Almería
Voto de Ana:
16 de febrero de 2015
La vi cuando sólo era una niña y no entendía muy bien por qué ocurrían ciertas cosas. Aún así, me gustaba mucho, sobre todo la relación tan dulce y entrañable que existe entre el padre y su hijo.
Más adelante la he vuelto a ver unas cinco o seis veces más, y es difícil de describir. Siento un nudo en el estómago porque es tan descorazonadora y, al mismo tiempo, tan extraordinaria... Como muchos dicen, es una obra maestra que te deja sin palabras.
Yo aún me pregunto: ¿Cómo pudieron hacer algo tan mágico del conflicto bélico más terrible de la historia?
Ana