España España · Madrid
Voto de Sinzz3r:
27 de marzo de 2016
MINI-Crítica (Sin Spoilers):
Es la peor película de cómics como algunos "críticos" apuntan? Ni por asomo. Es la mejor de su género o creará un antes y un después? Ni soñarlo.

Si te gusta el tono que da Snyder a sus películas -véase 300, Watchmen, o más concretamente Man Of Steel- te va a gustar, al menos mínimamente.
Es un director que si bien no destaca por ser uno de los grandes sí que pone empeño y cariño a sus películas, y eso se nota en todas ellas. Además que su estética y diseño siempre son muy particulares. Marca de la casa Snyder.

Al salir del cine oía a gente decir que era muy oscura, lenta y no parecía una peli "típica" de superhéroes, y a los segundos oía a otros decir que era un copy paste de Los Vengadores. Pues eso, si es diferente kaka, si es igual, doble kaka; el caso es criticar.

Creo que uno de sus más grandes errores está en su montaje -casi 3 malditas horas- y ritmos -primera parte aburrida y una segunda que no te deja tiempo para respirar-, porque los ingredientes perfectos los tenía, al menos en la pre-producción. Affleck me gusta pero no me convence al 100%, Cavill sigue siendo una piedra sin pulir, Eisenberg tiene momentos ridículos y otros épicos, y Gal Gadot pues oye, pa' lo que sale, cumple. Los demás secundarios sin brillar.

Creo que el DC Universe tiene muchos puntos para hacerse un hueco en nuestros corazoncitos -como su marcada diferencia respecto a Marvel-, pero también tiene otros negativos, entre ellos, y por el que más se le criticará, que llega tarde. Aunque como dicen, más vale tarde que nunca.
Sinzz3r