España España · Murcia
Voto de Jaysus:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2019). 10 episodios. Una trágica noche, la vida de Martin Jones, un ayudante de sheriff del condado de Los Ángeles, salta por los aires y se ve obligado a entrar en un mundo clandestino y letal de soldados del cártel, asesinos yakuza y justicieros misteriosos. No tardará en verse inmerso en una odisea surrealista de asesinato, misticismo y venganza mientras le acechan sus antiguos pecados. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2019
#byNWR es un director algo particular, el incentivo para acercarse a esta serie es precisamente poder disfrutar de un contenido cinematográfico en VOD desde tu sofá. De hecho, algunos episodios tienen la duración de un largometraje, y si, su aspecto es realmente el de una película. Todo promete, verdad? Pues ojalá esto hubiera sido una peli de 2 o 3 horas y no 13 horazas como defiende #byNWR. Porque esto es lo que hace de esta producción algo desesperante, (además de deseperanzadora). Nicolas pretende ser muy intenso, pero no puedes ser intenso durante 13 horas porque agotas al más paciente. Entiendo que tiene su estilo y me gusta mucho en algunas de sus películas anteriores, aunque en Too old to die young se ha dado un atracón de si mismo y lleva algunas de sus particularidades a un nivel ridículo. Entiendo que no pretende construir un relato realista ni convencional, lo deja muy claro...eso no significa que el espectador tenga que tragar con tanto relleno innecesario envuelto en un sello de estilo #byNWR.

Mi nota es un 4 por lo que podría haber sido, pensando en que algún buen montador podría hacer de esto algo mucho más visible.
Jaysus