Voto de Garrac Garrak:
8.6
172,234
23 de junio de 2013
A ver, a ver... quiero aclarar una cosa. Soy de la escuela de los que quieren que los Simpsons terminen ya de emitirse. Sin embargo, hay algunos episodios de las viejas temporadas que no me gustan, y algunos episodios de las nuevas que me gustan. Uno entre un millón, ya saben.

Aún así, me veo obligado a pedir objetividad. Vosotros imaginaos que cogéis un cómic... y resulta que la primera página del mismo es espectacular, una de las mejores páginas de la historia. Luego, al seguir leyendo el cómic, resulta que el resto de las páginas son simple basura diarreica mentalmente. ¿Que nota le darían a ese cómic?

Pues bien. En mi opinión, la mierda pesa. Y, en el caso de los Simpsons, aunque me duela mucho decirlo, la mierda pesa mucho mucho.
Garrac Garrak