Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Garrac Garrak:
7
8.6
172,234
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1989-Actualidad). 34 temporadas. Narra la historia de una peculiar familia (Homer, Marge, Bart, Maggie y Lisa Simpson) y otros divertidos personajes de la localidad norteamericana de Springfield. Homer, el padre, es un desastroso inspector de seguridad de una central nuclear. Marge, la madre, es un ama de casa acostumbrada a soportar a su peculiar familia. Bart, de 10 años, intenta divertirse con travesuras de todo tipo. ... [+]
23 de junio de 2013
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
A ver, a ver... quiero aclarar una cosa. Soy de la escuela de los que quieren que los Simpsons terminen ya de emitirse. Sin embargo, hay algunos episodios de las viejas temporadas que no me gustan, y algunos episodios de las nuevas que me gustan. Uno entre un millón, ya saben.

Aún así, me veo obligado a pedir objetividad. Vosotros imaginaos que cogéis un cómic... y resulta que la primera página del mismo es espectacular, una de las mejores páginas de la historia. Luego, al seguir leyendo el cómic, resulta que el resto de las páginas son simple basura diarreica mentalmente. ¿Que nota le darían a ese cómic?

Pues bien. En mi opinión, la mierda pesa. Y, en el caso de los Simpsons, aunque me duela mucho decirlo, la mierda pesa mucho mucho.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Garrac Garrak
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow