España España · alcala de henares
Voto de Feeble:
2 de febrero de 2006
Creo que con esta trilogía, habrá un antes y un después en lo que es hacer películas, como cuando pasaron del blanco y negro al color, algo así.
Nadie se atrevía a hacerla, pués se corría el riesgo de caer estrepitosamente y de ser uno de los mayores fiascos y una inversión de mucho dinero tirada a la basura, pero lo que son las cosas, ocurrió justamente lo contrario, pegó el zambombazo y nos dejó a todos con la boca abierta.
Esto es espectáculo del grande, una maravilla para la vista, fantasía y acción en estado puro.
Cuando me enteré que la estaba dirigiendo Peter Jackson, sabía que no iba a defraudar, pués este director además de ser valiente (empezó dirigiendo películas gore y triunfaba), tiene un toque especial para combinar fantasía, acción, terror y humor que no lo tiene cualquiera.
Feeble