España España · madrid
Voto de sergip88:
Ciencia ficción. Acción Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se ... [+]
21 de mayo de 2016
La peor de todas, si contamos como "todas" las 3 primeras de x-men y las ultimas 3: Primera generación, Días del futuro pasado y Apocalipsis.

Si contamos como película de x-men las peliculas "a parte" de Lobezno sin duda sería la de "Lobezno Inmortal", y es que todas las peliculas que en su segunda o tercera parte se llevan al mundo JAPO, sale mal el asunto, vease por ejemplo "La momia 3: la tumba del emperador dragon" y "A todo gas 3: Tokyo race" (ni con la cancioncita de las chinas locas se salvaba esa mierda).

Se salva por los efectos y el cariño de los frikis a los que les gustan sus personajes, pero no se puede obviar que han perdido lo que las anteriores si tenían y fueron mejor por ello: EL CONTEXTO HISTORICO.
No tiene nada mas que un puto loco que quiere matar a la peña y hay que salvar el mundo. Fin. Toma spoiler.

El papel de mística interpretado por Jennifer Lawrence es irrelevante, da lo mismo que esté ella o no, ni lucha ni enseña cacha, pa eso vayase a su casa oiga.

Que no os confundan mis comentarios, me ha gustado la pelicula pero eso no quita que tenga razón.
sergip88