España España · Sabadell
Voto de Mustang_Esp:
Comedia. Aventuras Intentando superar el trauma que le ha dejado el fracaso de su última misión, en la que no pudo evitar que muriera el mapache que tenía que rescatar, el inefable detective Ace Ventura se retira a un monasterio budista. Pero, una vez allí, un extraño personaje le ofrece una fuerte suma de dinero para que trate de encontrar al animal sagrado de una tribu. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2010
Vamos a ver, que Jim Carrey sobreactua, la verdad no lo voy a discutir...
Pero realmente es lo bueno de sus papeles.

Desde mi punto de vista supera y en mucho a la primera, que no considero mala en absoluto.

En mi opinión es una película con un personaje tan pintoresco y con un humor tan absurdo, si, pero totalmente inocente y sin herir a nadie, algo que hoy en día es casi imposible encontrar.

Y es que para mí esto si es humor, ni shin chan, ni padre de familia/american dad ni por supuesto las ya repetitivas "llámalo X movie" humor descerebrado pero siempre manteniendo un respeto y con grandes golpes de humor en escenas que nunca se extienden demasiado.
Y señoras y señores, eso ya no se ve... hoy en día el humor es sinónimo de ridiculizar u ofender a ciertos colectivos de la sociedad.
Machismo y racismo, no me parecen motivos de mofa, ni me parece divertido ver siempre al típico protagonista que no tiene gracia hasta que se emborracha o empieza a ofender a los demás.
En definitiva, en mi opinión, esto si es humor. Una película para pasar un buen rato de mano de uno de mis actores favoritos (con el cual me identifico en lo desmesuradamente disparatado) y olvidarnos de malos momentos a base de carcajada. No aprenderemos nada con ella ni podremos fardar de saber sobre un tema que pueda cambiar el curso de la historia o de la humanidad, pero si es cierto que 20.000 veces veré esta película, y 20.000 veces que reventaré a reír.

Absurda, pero realmente grandiosa.
Mustang_Esp