Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de oso71:
13 de abril de 2010
Si pudiéramos definir que es el cine, estoy segura que solo nos basta con decir: El Padrino. Si pudiéramos ponerle un nombre y apellido diríamos El Padrino II, si nos faltara el postre... El Padrino III. Si necesitas explicar lo que significa una leyenda... con La Saga del Padrino, es suficiente.
Que te cuente que narra la historia de una familia de la Cosa Nostra desde sus comienzos hasta sus generaciones posteriores, que habla de códigos, traiciones, de amistad, venganzas, frustraciones, sería un mero speech para venderla y no tengo altura para hacerlo.
Lo único que puedo hacer es sugerirte que elijas un sofá muy cómodo, un rico chocolate y una buena copa de vino y disfrutes de lo que Francis For Coppola y Cia nos legaron como patrimonio universal.
oso71